limpieza sindrome de diogenes. precio limpieza diogenes. inquilino con diogenes

Limpieza Sindrome Diógenes en Valencia y Provincia

En Limpiezas Kronos también realizamos Servicios de Limpiezas Especiales, como puede ser la limpieza de viviendas afectadas por el síndrome de Diógenes. Se trata de un trabajo muy específico y especializado que es muy conveniente dejar en manos de una empresa de limpieza profesional.

En los servicios de limpiezas especiales en caso de transtorno de Diógenes, por lo general nos encontramos con viviendas que se encuentran en un estado de suciedad grado máximo. Se junta la basura, trastos, suciedad acumulada y en la mayoría de las ocasiones problemas de plagas e infección. Nuestra misión es dejar el inmueble en el mejor estado de orden, limpieza y desinfección para así devolverle su habitabilidad en el menor tiempo posible.

Un trabajo de limpieza de este tipo, engloba varios de los servicios que ofrecemos en Limpiezas Kronos:

Vaciado de trastos.

Antes de comenzar a desinfectar y limpiar va a ser necesario realizar un vaciado del inmueble. Nos encontramos con la necesidad de vaciar los trastos y basura acumulada. Hay que tener en cuenta que hay que realizar una organización de los objetos que nos vamos encontrando para reconocer cuales de ellos son reutilizables y se deben guardar. También será necesario desmontar y vaciar el mobilario para de esta manera facilitar las posteriores tareas con las que conseguiremos la desinfección total y profunda del inmueble.

Control de Plagas -Desinfección

Tras el vaciado del piso ya podemos comenzar con las tareas de limpieza profunda y desinfección. Pondremos especial atención en la localización de plagas y su exterminio. Con el trabajo que realizamos en sanitacion y desinfección, eliminaremos posibles gérmenes y bacterias. Al mismo tiempo también acabamos con el mal olor acumulado. Ponemos también especial cuidado en detectar superficies con humedades, donde se haya acumulado el moho y procedemos a su eliminación.

Limpieza General

El trabajo final consiste en la limpieza general y exhaustiva de todas las dependencias de la vivienda, poniendo especial atención a los lugares más afectados, así como también a la cocina y baños.

Trabajos Finales Extras

Limpiezas Kronos, formamos parte del Grupo Kronos Service, por lo que ponemos a disposición del cliente una gama de servicios integrales, con los que dejar la vivienda en perfecto estado de habitabilidad. Además del vaciado, desinfección y limpieza de la vivienda también pueden ser necesarios o recomendable realizar otros trabajos con los que mejoraremos mucho el estado final de la vivienda. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

Tratamiento de suelos

Servicios en pulido, vitrificado y abrillantado de suelos. Devolvemos al suelo su viveza. Resultados sorprendentes.

Pintura.

En una vivienda afectada por el sindrome de Diógenes, es recomendable tras la limpieza y desinfección realizar el servicio de pintura.

Reparaciones.

En muchas ocasiones es necsario realizar algunas reparaciones en elementos de la vivienda como pueden ser las persianas, ventanales, cerraduras, fontanería y electricidad.

En Limpiezas Kronos ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para de esta manera poder solucionar las necesidades que se va encontrando.

Reformas.

Además, en caso de que nuestros clientes lo consideren necesario, podemos ofrecerle el servicio en reformas totales o parciales (reforma del hogar, reforma de baño, reforma de cocina…)

PRESUPUESTO - Precio Limpieza Sindrome de Diógenes

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de necesitar una limpieza especial para una vivienda afectada por el Síndrome de Diógenes.

Colaboramos con Pulidos Francalim

Dependiendo del tipo de suelo y de su estado, puede ser recomendable realizar algún tipo de tratamiento que deje la superficie del pavimento en las mejores condiciones. Nosotros en colaboración con Pulidos y Vitrificados Francalim, realizamos todo tipo de tratamiento de suelos ( pulidos, micropulidos, vitrificados, abrillantados, cristalizados, mantenimiento y limpieza de parquet, etc...)


Para la realización del presupuesto, un técnico de Limpiezas Kronos acudirá a la vivienda o al local con el fin de elaborar un presupuesto personalizado teniendo en cuenta los metros a limpiar, puertas, ventanas, balcones, persianas, cristales, alicatados, tipos de pintura y acabados que tendrán que limpiarse.

 


Presupuesto Limpieza fin de obra valencia. limpiezas generales valencia. Presupuesto

Limpiezas Kronos forma parte del Grupo Kronos Service, especializado en todo tipo de reparaciones y reformas en el hogar.

OTROS SERVICIOS EN LIMPIEZA QUE PUEDEN INTERESARLE

 

- Limpieza de Comunidades de vecinos

- Vaciado de pisos

- Limpieza de Oficinas

- Pulidos y vitrificados de suelos

- Limpieza de escaleras y patios

    limpiezas kronos Valencia. Servicios en limpieza del hogar. Limpieza fin de obra. Valencia
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia