Limpieza oficinas y despachos valencia

Limpieza de oficinas en Valencia


En Limpiezas Kronos venimos realizando durante más de 30 años la limpieza y mantenimiento de despachos y oficinas en Valencia, con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, que día a día renuevan su confianza con nosotros.

Como empresa de limpieza profesional especializada en la Limpieza de Oficinas, contamos con personal cualificado para ofrecer un servicio adecuado de las necesidades del cliente.

Con el servicio en Limpieza y mantenimiento de Oficinas conseguimos un entorno de trabajo limpio y saludable, donde los empleados se encuentren a gusto.

Realizamos un plan de limpieza a medida para cada cliente y situación, dependiendo de los horarios e instalaciones.

Prestamos atención a todas las áreas de trabajo y estancias (despachos, salas de reuniones, salas de espera...). Ponemos especial cuidado en la limpieza y desinfección de baños y cocina (si la hubiera).

Podemos realizar el trabajo en horario de oficina o cuando esta se encuentre vacía.

En caso de realizarse en horario laboral, nuestros operarios realizan su trabajo de manera que no molesten ni interfieran en el trabajo de los empleados de la oficina.

 

Presupuesto Limpieza de Oficinas

No dude en contactar con nosotros para solicitarnos más información sobre nuestro servicio profesional en Limpieza de Oficinas.

LIMPIEZA OFICINAS VALENCIA PRECIO

Presupuesto sin compromiso para el servicio de limpieza de oficinas en Valencia y alrededores.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta. Indiquenos el servicio que precisa y nos pondremos en contacto con usted.


LIMPIEZAS KRONOS S.L. te informa que tu datos personales se van a almacenar y tratar de manera correcta segun el RGPD (Reglamento General de Proteccion de Datos) RESPONSABLE: LIMPIEZAS KRONOS S.L.
FINALIDAD: Gestion y envio de la informacion solicitada.
LEGITIMACION: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: Se comunicaran los datos a nuestro sistema informatico.
INFORMACION ADICIONAL:Puedes consultar la informacion adicional detallada sobre la Politica de Privacidad y Proteccion de datos desde este enlace.

limpieza oficinas precio. presupuesto limpieza de oficinas valencia

¿Qué hace nuestro personal en el servicio de limpieza en una oficina?

Pasamos a hablarte de las funciones específicas que nuestro personal lleva a cabo a la hora de ofrecer nuestro servicio en limpieza profesional de Limpieza de Oficinas y Despachos.

Limpieza de Mobiliario

La limpieza de mobiliario es una tarea importante en cualquier espacio de trabajo, ya que los muebles pueden deteriorarse y acumular suciedad con facilidad debido al uso diario.

Por lo tanto, con nuestro servicio de limpieza profesional prestamos mucha atención a esta tarea, teniendo en cuenta los materiales de los que están hechos los muebles para elegir productos de limpieza adecuados que no los dañen.

 

Limpieza profunda de suelos

La limpieza de suelos es una tarea fundamental en la higienización de una oficina. Los suelos son una de las zonas que más se ensucian y pueden representar un riesgo para la salud y la seguridad de los empleados y visitantes.

Un suelo sucio puede ser un foco de patógenos traídos de otros lugares, desencadenar alergias y por último ofrecer una mala imagen de la empresa.

  • La limpieza de moquetas o alfombras es una tarea íntimamente ligada a la limpieza de suelos en una oficina.

    Su uso es cada vez menos frecuente. Dificilmente se ven en oficinas reformadas o de nueva creación,pero aún siguen presentes en muchas oficinas antiguas.

    Las moquetas y alfombras son un auténtico imán para todo tipo de suciedad, especialmente para el polvo y la humedad, y pueden contribuir a causar o agravar alergias entre los trabajadores. Por lo tanto, es muy importante limpiarlas de forma intensiva y con la mayor frecuencia.
  • Pulido, abrillantado y vitrificado de suelos.

    Nuestra empresa también ofrece el servicio profesional de tratamiento de suelos. Para lugares como una oficina en el que el suelo sufre mucho desgaste por el uso contínuo de muchas personas, es muy importante cada cierto tiempo realizarle tratamientos como el pulido, vitrificado o abrillantado, que además de devolverle a los suelos un aspecto inmejorable, le dan una capa de protección para que se mantengan en mejor estado y más protegidos.

Limpieza de Cristales

La limpieza de cristales en una oficina es fundamental para mantener un espacio de trabajo agradable y productivo. Los cristales aportan luminosidad y sensación de amplitud, pero se ensucian con mucha facilidad y, si se descuidan, su efecto en los trabajadores (y en las personas que vean la oficina desde el exterior) será justo el contrario.

La limpieza de cristales interiores en la oficina, no presenta un reto excesivo, más allá del uso de los productos adecuados y la necesidad de repasos con frecuencia. Sin embargo, en las oficinas de mayor tamaño puede ser necesario recurrir a un servicio de limpieza de cristales en altura.

En edificios de gran altura, en particular, será imprescindible contar con profesionales especializados en este tipo de intervenciones, que sin la experiencia y el equipo necesarios pueden llegar a ser muy arriesgadas.

Limpieza de baños y cocinas

La limpieza diaria de los baños y las pequeñas cocinas comunes es imprescindible en una oficina, ya que la suciedad es prácticamente inevitable debido a las actividades que se realizan en estas estancias.

Una limpieza descuidada puede llevar a que se produzcan contagios que podrían ser evitables, y que surjan alergias y otros problemas de salud derivados. Es importante contar con una rutina de limpieza frecuente en estos espacios comunes y de esta manera mantenerlos limpios y seguros.

 

¿Por qué confiar en Limpiezas Kronos la limpieza de oficinas?

Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza profesional y el reconocimiento de nuestra marca en el sector de la limpieza profesional, se suman a nuestro firme compromiso de brindar un servicio de calidad.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer un servicio en limpieza de oficinas excelente.

Estudiamos el caso de cada cliente y nos ajustamos a sus necesidades y horarios, ofreciendo siempre puntualidad y flexibilidad a la hora de ofrecer nuestros servicios.

Confía en Limpiezas Kronos y experimenta la diferencia en la limpieza de tus oficinas. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a ofrecer un servicio impecable, adaptado a tus necesidades y superando tus expectativas. Nuestro equipo de profesionales capacitados y nuestros productos de calidad garantizan un entorno de trabajo limpio y saludable. No pierdas más tiempo y dinero en servicios mediocres. ¡Elige Limpiezas Kronos y disfruta de oficinas relucientes que reflejen la profesionalidad de tu negocio!

 

LIMPIEZAS KRONOS CUENTA CON OFICINAS EN VALENCIA, L´ELIANA Y PATERNA

    Desde nuestras oficinas y delegaciones en Valencia, L´Eliana y Paterna, ofrecemos nuestros servicios en limpieza para empresas en localidades como Valencia, Torrent, Alaquás, Lliria, Bétera, Alboraia, Aldaia, Mislata, Moncada...

 

OTROS SERVICIOS EN LIMPIEZA QUE PUEDEN INTERESARLE

 

- Limpieza de Comunidades de vecinos

- Limpiezas fin de obra

- Limpieza Naves Industriales

- Vitrificado Suelos Valencia

- Pulido, vitrificado y abrillantado suelos de terrazo

- Vaciado de pisos

- Limpieza Coworkings

- Todos nuestros tratamientos de suelos Pulidos, vitrificados, abillantados, decapados, micropulidos, abrillantado. Trabajamso todo tipo de suelos.

    Limpieza de despachos y oficinas Valencia
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia - 963 40 88 20